Páginas vistas en total

jueves, 21 de septiembre de 2017

Sobre el sismo


Les quiero dejar unas ideas de lo que está pasando en México después del sismo de antier, 19 de septiembre.

Lo primero, que creo es lo más importante, es que muchos conocidos (MUCHOS) están compartiendo información sin confirmar. No lo hagan, neta. Eso genera aún más caos. Ayer leí (no diré nombres) algo como:
"HAy un edificio a punto de colapsarse con personas bajo los escombros, yo estoy aquí".
O sea, ¿cómo? ¿No se ha colapsado pero ya hay personas bajo los escombros? Y de ahí, sé que muchas personas lo compartieron. Pidieron la ubicación y dijo no tenerla (¿NO QUE ESTABA AHÍ?)

Todos queremos ayudar y pues qué chingón, pero falta un chingo aún. De entrada, nos estamos centrado en la CDMX, cuando hay al menos 4 estados más que necesitan ayuda. Dejen atrás resentimientos y pues canalicen ayuda para allá, si pueden.
NO COMPARTAN información que no esté verificada. Nada de que "un amigo está ahí". Se pierde tiempo y esfuerzo.

Pongan en sus publicaciones VERIFICADAS hora y lugar. Si van a compartir algo, chequen a qué hora se escribió. Me han tocado ver retuits de publicaciones DE AYER.

Y por último, ya dején atrás su odio a Televisa y al gobierno, no gasten mensajes en eso ahorita. Un chingo de gente necesita ayuda y OJO: SE VA A NECESITAR MUCHA EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS.

No mamen y no compartan información FALSA sobre que la SEDENA o el gobierno sabe cuándo será el próximo temblor. Parecen nuevos.

Si en el 85 se pudo, ahorita se podrá más. Qué bueno que este sismo (por su cercanía) no fue en ese año. Creo que, la neta, nos salió "barato".