Páginas vistas en total

martes, 8 de noviembre de 2016

Perrotón 2: Va por Juany Castorena



¿Recuerdas el primer Perrotón? Tuvo un final feliz. Se reunió la lana para comprar 2 toneladas de croquetas para el Refugio Franciscano.
Además, originalmente estas croquetas se iban a comprar a Ganador, pero por angas o mangas no se pudo. Una semana después de la entrega, Ganador me contactó y donó 3 toneladas más de croquetas para el refugio. :)


Pues va de nuevo, pero ahora no es para un refugio. Es para Juany Castorena.
Supe de ella gracias a Guffo Caballero. La señora vive en Monterrey y pues hace lo que puede para ayudar a más de 50 perros... que viven con ella en su casa.

En esta ocasión, a la señora no sólo se le darán croquetas, sino también medicamento, se le pagarán esterilizaciones y lo que ella diga que necesita.

ACTUALIZADO: Guffo me pasó este video donde se ve más o menos qué es lo que hace la señora y cómo vive. Chéquenlo aquí. 

Nuevamente ACTUALIZADO:
A las personas que donen 500 pesos o más a este Perrotón, Guffo Caballero les hará una caricatura de ellos con su mascota, así como la hizo para mí, y les enviará el original por correo.
Chequen:


¿Cómo puedes ayudar? Las reglas son como en el primer Perrotón:
Se trata de donar. Sí, dinero. 10, 20, 50, 100 pesos. Lo que quieran.
Tengo una cuenta en Santander que está como con 50 pesos, así que TODO lo que entre es para los perros. Obvio yo también apoyaré.

¿Le entras? Chingón. Vienen las letras pequeñas y las respuestas a las preguntas que seguro se harán.

1.- ¿Por qué no ayudar mejor a personas? Porque yo quiero ayudar a los perros. Por eso. ¿Quieres ayudar a las personas? Hazlo. Y si armas una colecta choncha, yo te ayudo. Sin broncas. Yo ayudo a los perros porque, como dice El Muro AC: Son los que no tienen voz. 

2.- ¿Por qué habría de confiar en ti? Pues no, no tienes que confiar. Ayudarías de buena fe, pero créeme: si crees que me voy a quedar el dinero o las croquetas para mi perro, mejor no dones. Afortunadamente tengo dinero para medio vivir y para mi hija, así que no tengo que robarme nada.  

3.- ¿Por qué no aceptas croquetas en vez de dinero? En esta ocasión, la ayuda se entrega en Monterrey. Si vives allá y quieres contactar a Guffo, perfecto. No hay ningún problema. 

4.- No tengo dinero, ¿cómo puedo ayudar? Fácil: Difundiendo. 

5.- ¿Seguro que no nos vas a transar, hijodelachingada? No, de hecho, todo se documentará como la primera vez. Créanme, la señora SÍ necesita la ayuda. Dicen por ahí que primero se queda sin comer ella a que se queden sin comer sus perros.. 

6.- ¿Cómo te contacto? En Twitter: @LAMCH_ o por correo electrónico: lamch@lamch.com.mx
De todas formas pongo los datos aquí para el donativo. Puedes donar a la cuenta Santander 60-54959928-4 (a nombre de Luis Arturo Martín del Campo), o depositar en la tarjeta 5579 0700 6501 2570, también de Santander (ese depósito se puede hacer en el Oxxo). OJO, NO ES LA MISMA TARJETA DE LA VEZ PASADA, PERO SÍ LA MISMA CUENTA. 




OK: La meta son $20401 pesos, y Guffo ya se puso la del Puebla comprando 500 pesos de suéteres para los perros de la señora. Nos faltan $19,901, ¿nos ayudas?

Un favor, cuando hagan un depósito, contáctenme y avísenme para irlos anotando. Las cuentas claras y el chocolate espeso. (Sí, soy mi propia tía)

Abur.