Páginas vistas en total

martes, 20 de septiembre de 2016

Perrotón: Los 300... kilos de croquetas.


Cualquiera que me conozca sabe que quiero más a los perros que a las personas.
¿Saben cómo se llama esta perrita?



Claro, es Grrrreta Guaudalupe. La tengo desde que tenía 1 mes de edad y está cerca de cumplir los 10 años de vida. Ha sido mi compañera durante todo este tiempo y, si no fuera por ella, yo no estaría aquí escribiendo esto. En casa de mi hija hay 5 perros más, 4 de ellos rescatados y a los que se les ha dado la mejor vida posible. (Claro, a la pequeña Ren le vamos a inculcar el amor y respeto hacia los seres vivos)



Pero la onda no es esa. La onda es que muchas veces uno lee que en tal albergue o en tal otro no tienen dinero ni croquetas y se las están viendo muy mal. ¿Qué pasa si, con la ayuda de todos, le juntamos 300 kilos de croquetas a uno de esos albergues? Pueden ayudarlos un día, o dos, o más, dependiendo del número de perros que mantengan.

Entonces, aquí ando. ¿La meta? Juntar 10 mil pesos, comprar 300 kilos de croquetas (esto es, 20 costales de 15 kilos) lo que alcance de croquetas, y llevarlos. (Sí, al parecer podemos juntar media tonelada)
¿Cómo? Con la ayuda de todos. Se trata de donar. Sí, dinero. 10, 20, 50, 100 pesos. Lo que quieran.
Tengo una cuenta en Santander que está como con 50 pesos, así que TODO lo que entre es para los perros. Obvio yo también apoyaré, además de que me comprometo a llevar las croquetas en cuanto se llegue a la meta.

¿Le entras? Chingón. Vienen las letras pequeñas y las respuestas a las preguntas que seguro se harán.

1.- ¿Por qué no ayudar mejor a personas? Porque yo quiero ayudar a los perros. Por eso. ¿Quieres ayudar a las personas? Hazlo. Y si armas una colecta choncha, yo te ayudo. Sin broncas. Yo ayudo a los perros porque, como dice El Muro AC: Son los que no tienen voz. 

2.- ¿Por qué habría de confiar en ti? Pues no, no tienes que confiar. Ayudarías de buena fe, pero créeme: si crees que me voy a quedar el dinero o las croquetas para mi perro, mejor no dones. Afortunadamente tengo dinero para medio vivir y para mi hija, así que no tengo que robarme nada.  

3.- ¿Por qué no aceptas croquetas en vez de dinero? Sí las acepto si me las traen a la casa. Para mí, moverme y transportarlas, es una inversión de tiempo y de dinero. 

4.- No tengo dinero, ¿cómo puedo ayudar? Fácil: Difundiendo. 

5.- ¿Seguro que no nos vas a transar, hijodelachingada? No, de hecho, todo se documentará y, la verdad, espero se llegue pronto a la meta para poder hacer esto cada 3 meses. Y es más, ¿por qué no? hacerlo también, en algún momento, para algún asilo de personas. 

6.- ¿Cómo te contacto? En Twitter: @LAMCH_ (tengo abiertos los DMs, así que me puedes escribir y te paso la cuenta. Cuando hayas hecho el depósito, me mandas el comprobante para verificarlo). También puede ser por correo electrónico: lamch@lamch.com.mx 
Escríbeme y te paso los datos. 

7.- ¿Y qué croquetas serán? Las que sean un deal decente. No vengan a adoctrinarme cuáles son las mejores. Los perros de un albergue necesitan comer, no croquetas de la más alta gama. 

Que quede claro: No voy a entregar dinero a la asociación, entregaré croquetas. Pondré el ticket para que vean cuánto costaron. (Y de hecho, si saben de alguien que trabaje en Purina o alguna de esas y consiga mejor precio, pues pasen el contacto)

Y pues nada más. Yo sé que sí se puede.

Actualización 1: Cayó ya el primer donativo. Y fue de $1000 pesos. :)
21/09/16 8:10 Dos donativos más. Seguimos avanzando.
21/09/16 13:57 Hemos llegado al 25% de la meta. Vamos por el 75% restante.
22/09/16 13:25 Hasta este momento hemos recaudado $5083 pesos, ¡ya más de la mitad! ¡Gracias a todos!
22/09/16 23:51 ¡$8833 pesos! Vamos a superar la meta, ¡chingón por todos los que creen en esto!
24/09/16 22:45 Sí, superamos la meta y por mucho. Dale clic aquí.